El presente informe de capacitación muestra los resultados de los primeros dos encuentros del programa intensivo de capacitaciones 2021, basados en las encuestas de satisfacción a los participantes.
Contenido y conceptos desarrollados.
Marketing para comercios y Pymes.
Respecto al contenido y conceptos desarrollados en la primera unidad todas las respuestas alucen a un muy buen nivel de contenidos.
Así mismo, también el desarrollo de nuevos conceptos que permiten estar a la vanguardia en los distintos aspectos que hacen a la construcción de herramientas efectivas para la actual normalidad.
Estrategias de Ventas.
En el segundo encuentro se abordo el tema “ventas” dando como resultado un muy buen desarrollo de conceptos y estrategias para mejorar las ventas en cualquier tipo de negocio.
Principalmente se hizo foco en las ventas “B to B”, donde muchas de las pymes se desenvuelven habitualmente.
Presentación.
La presentación de las unidades consta de tres aspectos que son evaluados a los fines de detectar puntos de mejora para proximas capacitaciones
En primer lugar se analiza el desempeño des disertante. En este caso las respuestas son positivas.
Cabe destacar que el Lic. Daniel carballo cuenta con una vasta experiencia tanto en marketing cómo en ventas y su desenvolvimiento sobre los temas ofrecieron una clase magistral para todos los participantes.
Además se consulta por la atención administrativa para acceso al webinar y el funcionamiento de la plataforma, en ambos casos los resultados son positivos y se reflejan en el informe de capacitación.
Inscripciones.
Para los interesados en participar, aun están abiertas las capacitaciones, pueden ingresar haciendo clic en el siguiente link. https://cecomcolon.com.ar/capacitaciones-2021/