Cómo instalar aplicaciones Microsoft Office 365 para Mac OS en tu Mac en casa

Cómo instalar aplicaciones de Microsoft Office 365 para Mac OS en tu Mac en casa|Alumno

Esta guía explicará el proceso de instalación del software Workplace 365 (OneDrive, Excel, Word, Powerpoint y más) en su dispositivo Mac privado.


download

Requerido

– Máquina Apple macOS Sierra 10.13.6 o posterior con una conexión a Internet activa – Cuenta legítima de Unimail /estudiante – Tenga en cuenta que esto es solo para estudiantes

Tenga en cuenta: esta guía de configuración se creó con macOS Catalina 10.15. Ciertos pasos y componentes visibles pueden variar en versiones anteriores de macOS.

Proceso

1. Inicie sesión en UDO y haga clic en el mosaico de Microsoft 365 ;

O bien, acceda directamente al portal de Microsoft 365 visitando office.com

2. Es posible que sea redirigido a las páginas de Office 365, haga clic en Configurar aplicaciones de Office > Office

tres. El instalador de Office 365 Professional Plus para macOS debería comenzar a descargarse automáticamente ; de ​​lo contrario, es posible que también se le solicite que habilite el inicio de la descarga :

4. En Safari, se puede utilizar una ventana de obtención para seguir el progreso actual de la descarga del archivo.

5. Una vez que se haya completado la descarga, navegue por su Mac utilizando Finder para localizar el archivo descargado. Los datos de registros descargados mediante Safari se guardan en Descargas de forma predeterminada. Haga doble clic en el paquete para comenzar la instalación.

6. Se abrirá una nueva vista del Finder que le presentará el Asistente de configuración.

7. Haga clic en Continuar

8. Se le pedirá que cumpla con las Frases y Condiciones. Una vez que hayas terminado de estudiar, haz clic en Aceptar para continuar. ¿Tiene que estar en desacuerdo con las frases y circunstancias? Haga clic en No estoy de acuerdo y salga del Asistente de configuración.

9. Haga clic en Configurar

10. Microsoft Office para Mac ahora debería comenzar a instalarse. Una vez hecho esto, haga clic en Cerrar para salir del Asistente de instalación.

once. Una vez que intente iniciar cualquiera de los propósitos de Microsoft Workplace, es posible que se le solicite que active el software. En la pantalla del Asistente de activación, elija Iniciar sesión en una suscripción actual de Office 365 cuando se le solicite:

12. Ingrese la dirección de correo electrónico de su universidad en el siguiente formato ( Aviso : ingrese su identificación personal de estudiante, ya que la utilizada en este caso es únicamente con fines ilustrativos).

Trece. Ingresa tu contraseña;

14. Microsoft intentará activar su software Office para Mac. Una vez que la activación se haya realizado correctamente, lo mejor es ver la siguiente pantalla. Haga clic en Cerrar para salir del Asistente de activación

Nota : Si experimenta algún problema al activar Microsoft Workplace Suite para Mac, comuníquese con el Centro de servicios de TI visitando https://itservicecentre.derby.ac.uk/

Para verificar la activación exitosa del producto, vuelva a visitar la configuración del software usando su página Unimail. Allí podrá administrar sus instalaciones. Si compra una Mac o una PC nueva, puede desactivar las activaciones anteriores para recuperar las ranuras de instalación.

Información de Contacto

  • MAPA
0 0 vote
Valoraciones
Recibí notificaciones
¿Cuando?
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Nuestro Directorio Comercial

Negocios que podrían interesarte