Dio inicio el ciclo 2022 de la Escuela de Negocios, perteneciente al Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Colón.
Una de estas capacitaciones, será la de Negocio Digital 4.0, dictada por Diego Aguilar en formato presencial. Inició en el mes de mayo y tendrá una duración de 6-7 meses.
Esta Escuela de Negocios abordará herramientas como Meta Facebook Business (Facebook e Instagram), Google Mi Negocios, WhatsApp Business enfocado en comercialización, e-mail marketing, plataformas de e-commerce, integración de pagos y billeteras digital, entre otras.
Desarrollo de la capacitación
Mediante una amplia formación conceptual, se trabajará la omnicanalidad, la comunicación centrada en el cliente, las Relaciones Públicas y la comunicación digital E-commerce. En dicho proceso, se implementarán herramientas altamente eficaces en la comunicación, adaptadas a cada unidad de negocio, a través del cual se logrará confeccionar un plan de comunicación integral a mediano y largo plazo como parte de la medición de resultados.
Sobre Diego Aguilar, disertante de la capacitación
Licenciado en Relaciones Humanas y Públicas, especializado en Comunicación Institucional. Fundador de MATE Comunicación Integral, una consultora dedicada al desarrollo de la comunicación y comercialización digital de empresas y emprendimientos. Máster en Comunicación Institucional. Capacitación y guía en el desarrollo de sus emprendimientos, estrategias de comunicación, relaciones con los públicos y uso de nuevas tecnologías. Responsable de Comunicación, Campañas Publicitarias en Google Ads y Marketing Digital.