Reunión con Federada Salud en la sede de Cecom Colón

Reunión con Federada Salud en la sede de Cecom Colón

El día miércoles el equipo del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Colón recibió en su sede a representantes de Federada Salud. La mutual trabaja desde hace varios años buscando cubrir la necesidad de la cobertura de salud a los distintos emprendedores y empresarios de la zona.

Acuerdo con las instituciones

En dicha reunión se habló de establecer un acuerdo marco entre las instituciones donde se priorizará el óptimo desarrollo de la cobertura de salud médica y otros beneficios que presta la mutual con el fin de acceder a distintos actores de la economía local y regional.

Beneficios para el Destino Colón

Asimismo, se abrió un canal de diálogo para establecer beneficios en el Destino Colón para todos los afiliados a Federada Salud.

En el cierre de la reunión se hizo hincapié en el trabajo constante que entre ambos organismos se irá desarrollando, para alcanzar y multiplicar beneficios para los socios de la institución.

Acerca de Federada Salud

La mutual suma más de 5 décadas de experiencia y trayectoria brindando cobertura médica de primer nivel. Nació con el objetivo de ofrecer la más alta calidad en el servicio priorizando los valores de ayuda mutua, honestidad y profesionalismo. Es por ello que su cobertura combina las exigencias de la legislación vigente con el profundo sentido solidario que le dio origen. Mediante una gestión eficiente, Federada Salud brinda respuesta a cerca de 120.000 asociados de todo el país, quienes confían en su cobertura y permanecen integrados a esta gran comunidad.

0 0 vote
Valoraciones
Recibí notificaciones
¿Cuando?
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios