Sensei

Esta empresa cuenta con 59 años de experiencia en este rubro, dedicada a la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar. Buscan solucionar las necesidades en función de beneficios constantes para sus clientes, con responsabilidad y excelente calidad en todas sus áreas. Se encuentran ubicados en una de las principales Avenidas de la ciudad de Colon – Entre Rios como lo es Perón 219, ( a una cuadra de la ypf de la ciudad).

¿Qué productos te ofrece Sensei?

Sensei a sus productos los dividen en categorías que pasaremos a mencionar.

Casa y jardín, en esta categoría te ofrencen, colchones y sommmiers, conservadoras, herramientas de jardín, reposeras, piletas, y muebles. Todo esto en diferentes tamaños y colores, para que vos elijas lo que más te guste.

Como siempre estamos a la vanguardia de las nuevas Tecnologías en Sensei encuentras celulares, controles remotos, accesorios en audios, cámaras, tv led, videojuegos y demás cosas para que puedas divertite con las nuevas tecnologías.

Electrodomésticos como, cocina y hornos, lavarropas, secarropas,  batidoras, cafeteras, heladeras y aquellos electrodomésticos que hacen que no falte nada en tu hogar.

También te ofrecen accesorios para tu vehículo, así como baterías y neumáticos.

Además, sensei te ofrecen productos de climatización como ventiladores, aires acondicionados y calefacción para que puedas disfrutar de cada estación del año.

Sensei tiene para vos una categoría de deporte y fitness que te ofrece bicicletas para niños y adultos, rolers y patines.

Y también una categoría pensada totalmente en salud y belleza que te ofrecen planchitas de pelo, secadoras de pelo, productos para una depilación segura, corta barbas y nebulizadores para aquellos momentos no tan agradables.

Aparte de todos esos productos de tan buena calidad se distinguen por las garantías extendidas sus productos, por la mejor atención personalizada para cada uno de sus clientes y por los créditos personal y financiera.

Sensei con vos siempre.